Posteado por: Cucha Independentista | 3 junio 2009

Democracia Nacional llama a una concentración para boicotear el acto de Iniciativa Internacionalista en Valladolid

En los últimos días han aparecido en diversos puntos de la ciudad carteles firmados por Democracia Nacional  ovey cuyo texto reproducimos, haciendo un llamamiento a participar en una concentración en frente del lugar donde se va hacer el acto electoral de Iniciativa Internacionalista – La Solidaridad entre los Pueblos el jueves 4 de junio.

Los fascistas no hacen mas que continuar el trabajo que hicieron algunos medios de comunicación de la ciudad. Como es sabido algunos medios de comunicación entre los que se destaca el Norte de Castilla, una vez que se hizo publica la constitución de nuestra candidatura iniciaron una salvaje campaña de criminalización de esta en general y sobre algunas de los personas que la componen en particular especialmente contra Doris Benegas.

No nos puede sorprender que ahora Democracia Nacional y otros colectivos nazis intenten aprovechar el clima que otros han intentado crear.

No van a conseguir ninguno de sus objetivos ni boicotear el acto, ni criminalizar a la candidatura, ni a las personas de esta ciudad que forman parte de ella.

Grupo de apoyo de Iniciativa Internacionalista – La Solidaridad entre los Pueblos

Anuncios

Responses

  1. […] El post original […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: