Posteado por: Cucha Independentista | 26 mayo 2009

Instrucciones para votar a la candidatura de Iniciativa Internacionalista – La Solidaridad entre los Pueblos por correo postal

 

El elector o electora puede formular la solicitud del voto por correo hasta el día 28 de mayo

La solicitud se formulará personalmente en cualquier oficina de Correos del Estado español, presentando el D.N.I., pasaporte o permiso de conducción.

Hasta el día 28 de mayo de 2009

En caso de enfermedad o incapacidad, cuya existencia deberá acreditarse por medio de certificado médico oficial, la solicitud podrá ser efectuada por otra persona autorizada notarial o consularmente, y sin que la misma pueda representar a más de un elector. La solicitud irá acompañada, en este caso, del certificado médico y de la autorización señalada.

El empleado o empleada de Correos que admita la solicitud estampará el sello de fechas y la hora y minuto de la admisión, tanto en la cabecera del documento como en el resguardo justificativo de la admisión del envío certificado. El propio interesado cerrará el sobre, que no necesita franqueo al ser gratuito.

Remisión del voto por los electores: hasta el día 3 de junio

Tras recibir la documentación en su domicilio, el elector o lectora presentará el sobre modelo oficial, conteniendo el certificado de inscripción en el Censo Electoral y el de votación en el que se incluirá la papeleta de Iniciativa Internacionalista, en cualquier oficina de Correos del Estado español, hasta el día 3 de junio de 2009. El envío será cursado como correo certificado y urgente con carácter gratuito.

http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=16794

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: