Posteado por: Cucha Independentista | 22 mayo 2009

Comienza la campaña

 

Al final, nos presentamos, se nos restituyen nuestros derechos como ciudadanxs. Parece mentira que en “estado democrático”  pasen estas cosas… 

Queremos agradecer a todos los colectivos, organizaciones e individualidades  que durante esta semana han apoyado a Inicitiva Internacionalista tanto de Aragon como de fuera frente a esta caza de brujas. Muchas gracias de verdad.

No vamos a pediros vuestro voto como los partido burgueses para luego hacer “politica de salon”. Cada cual tiene capcidad de reflexionar y analizar, y obrar en cosecuencia.

Pero para quien este interesado en darnos su apoyo… que sepa que si logramos el eurodiputado… lo utilizaremos para ser un altavoz de los sin voz, de los represaliados, de los pueblos sin derechos politicos, de lxs torturadxs, de las luchas sindicales, estudiantiles, femisnistas, ecologistas,.. el altavoz del anticapitalismo… una voz que molestará… y que no tendrá mordaza por lobby de poder alguno.

Ahora nos toca currar a saco. Y a ello nos  ponemos. En breves empezareis a ver por todas las comarcas aragonesas presencia de Iniciativa Internacionalista.

Si alguien quiere colaborar en lo que sea, puede ponerse en contacto con nostrxs a traves de la cuenta de e-mail: cuchaindependentista@gmail.com

Ya os podemos adelantar que el Viernes 29 de Mayo, seguramente en la Pza. San Bruno (junto a Pza Pilar), haremos un acto, que consistirá en un pequeño mitin y un concierto. En breves, habra mas detalles y confirmación.

Podeis seguir en este blog como avanza la campaña, y en la pestaña de material de campaña iremos colgando todo el material multimedia que se vaya sacando desde la candidatur, tanto a nivel estatal como desde Aragon.

Con lxs oprimdxs, contra lxs opresorxs!

Entadebán Iniziatiba Internacionlista!

 

 

Anuncios

Responses

  1. […] El post original […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: