Posteado por: Cucha Independentista | 20 mayo 2009

COMUNICADO DEL B.I.C. ANTE LA CRIMINALIZACION DE LA CANDIDATURA INICIATIVA INTERNACIONALISTA

bloque

 

Desde el Bloque Independentista de Cuchas (BIC) queremos denunciar el atropello “democrático” e indefensión (jurídica y mediática) que está sufriendo la candidatura Iniciativa Internacionalista- La Solidaridad entre los Pueblos (II-SP), y con ella la ciudadanía que se ve representada.

Hacemos nuestras las palabras de la candidatura II-SP denunciando este hecho como un autogolpe de estado y el hecho mas grave en términos democráticos contra la ciudadanía, desde el 23 de Febrero de 1981, sólo comparable con el proceso 18/98.

Nuevamente vemos como el estado español tiembla e intenta acallar cualquier alternativa que no se comulgue punto por punto con su concepto de “democracia”, y vemos también al miedo que puede llegar a suscitar una coalición que se muestra claramente en contra del capitalismo y a favor de la autodeterminación de los pueblos, utilizando para ello, el estado, la criminalización a través de los medios de comunicación de masas y la antidemocrática ley de partidos, que cual barita mágica todo lo convierte en, lo que ellos, los “demócratas”, llaman, “ETA-Batasuna”.

Hechos como éste deben demostrar a la ciudadanía que no se pueden dar por concluidos determinados procesos históricos. El reino de españa solo sufrió una mera reforma en el 1978 (la mejor muestra es quien es el actual jefe del estado y quien lo designó) y observamos ahora las más crudas consecuencias de la continuidad del régimen fascista español con disfraz de demócrata.

Por ello el BIC muestra su total solidaridad y afecto hacia todas las personas que mantienen viva esta tenue luz en el abismo oscuro que supone el estado español, esperando que se convierta en el amanecer de los pueblos.

Entalto Iniziatiba Internazionalista – A Solidaridad entre os Pueblos!

Entalto Aragon Libre y Sozialista!

 

Bloque Independentista de Cuchas (BIC) – Chobenalla, A Enrestida, Puyalón

Aragon, a 20 de Mayo de 2009

____________________________________

 

Dende o Bloque Independentista de Cuchas (BIC) queremos denunziar l’atropello “democrático” e indefensión (churidica y meyatica) que ye sufrindo a candidatura Iniziatiba Internazionalista- A Solidaridat entre os Pueblos (II-SP), y con ella a ziudadanía que se i bei representada.

Femos nuestras as parolas d’a candidatura II-SP denunziando iste feito como un autogolpe d’estau y o feito mes grau en terminos democraticos contra la ziudadanía, dende o 23 de Febrero de 1981, sólo contimparable con o prozeso 18/98.

Nuebamén beyemos como l’estau español tremola y preba de fer callar cualsiquier alternatiba que no cuadre punto per punto con o suyo conzepto de “democrazia”, y beyemos tamién lo miedo que lis puede fer una coalizión que s’amuestra plateramén en contra d’o capitalismo y a fabor de l’autodeterminazión d’os pueblos, emplegando ta ello, l´estau, a criminalizazión a trabiés d’os meyos de comunicazión de masas y l’antidemocratica lai de partius, que cual bareta machica tot o conbierte en, lo que ellos, os “democratas”, claman “ETA-Batasuna”.

Feitos como iste ben de contrimostrar a la ziudadanía que no se pueden dar per concluyius determinaus prozesos istoricos. O reino d’España només sufrió una mera reforma en o 1978 (a millor muestra ye qui ye l’actual chefe de l’estau y qui lo  designó) y aluframos agora as mes crudas consecuenzias d’a continidat d’o rechimen faixista español con disfraz de democrata.

Per ixo lo BIC muestra la suya total solidaridat y afecto enta todas as presonas que mantienen biba ista chiqueta luz en  l’abismo fosco que suposa l’estau español, asperando que se conbierta en  l’amanixer d’os pueblos.

Entalto Iniziatiba Internazionalista – A Solidaridad entre os Pueblos!

Entalto Aragon Libre y Sozialista!

 

Bloque Independentista de Cuchas (BIC) – Chobenalla, A Enrestida, Puyalón

Aragon, a 20 de Mayo de 2009

Anuncios

Responses

  1. […] El post original […]

  2. […] Comunicado del B.I.C. ante la criminalización de la candidatura Iniciativa Internacionalista […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: