Posteado por: Cucha Independentista | 15 May 2009

Comunicado de Cucha Independentista – Iniciativa Internacionalista Aragón

refrirme

 

CUCHA INDEPENDENTISTA quiere manifestar: 

– Que apoya y participa de la Candidatura “INICIATIVA INTERNACIONALISTA – LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS”.

–  Que desde esta candidatura (II-SP) no hay contacto con la Izquierda Abertzale para ser su “lista blanca”, o manipulaciones similares que se han vertido en la prensa estos días como un “hecho” del cual se nos muestra como culpables sin capacidad defensa.

–  Que la realidad y gestación de Iniciativa Internacionalista es un proceso de confluencia entre diversos sectores políticos totalmente distinto al que se les está haciendo llegar a la opinión pública, y su planteamiento queda meridianamente claro en nuestro manifiesto.

– Que la propia izquierda abertzale ha desmentido también contacto alguno con nuestra candidatura.

– Que nos oponemos a a denominada “Ley de partidos”, por suponer un déficit democrático de condiciones gigantescas para un régimen que se autodenomina “democrático” Y de hecho ahora mismo lo estamos de sufriendo en nuestras carnes.

– Que las personas que forman y/o apoyan parte de la lista de II-SP es gente luchadora y partícipe en movimientos sociales, sindicales, culturales,  intelectuales militantes..etc. y que ninguno de ellos/as tiene relación con organizaciones armadas.

– Que esta candidatura ha obtenido algunos más de los 50 avales de cargos públicos (que únicamente habilitan la posibilidad legal de concurrir a estas elecciones) exigidos para su legalización, tal y cómo resuelve la JEC y publica el BOE. Nuestro agradecimiento a los avalistas por este gesto democrático.

– Que estamos sufriendo una campaña de intoxicación dirigida por el gobierno español y canalizada por los medios de comunicación de masas y los partidos del régimen, casualmente los mismos que defienden la “Ley de Partidos”.

– Que todo este “circo antidemocrático” no quiebra ni un ápice nuestras ganas de luchar, y que, por ende mantenemos nuestros actos informativos, empezando por la presentación de la candidatura este Sábado 16 de Mayo a las 19:00 en el Centro Cívico  “Estación del Norte”

En Aragón, a 15 de Mayo de 2009, la Cucha Independentista Aragonesa

https://cuchaindependentista.wordpress.com

 

________________________________________________ 

 

CUCHA INDEPENDENTISTA quiere manifestar:

– Que refirma y partizipa d’a candidatura “INICIATIBA INTERNAZIONALISTA –  A SOLIDARIDAT ENTRE OS PUEBLOS”.

– Que dende ista candidatura no bi ha contacto con a Cucha Abertzale ta ser a suya “lista blanca”, u manipolazions semellans que s’han bertiu en a prensa istos diyas como un “feito” d’o cual se mos muestra como culpables sin capazidat d’esfensa.

– Que la reyalidat y chestazión d’Iniciatiba Internazionalista ye un prozeso de confluyenzia entre diferens sectors politicos distinto de tot a lo que se li está fendo plegar a la opinión publica, y o suyo planteyamiento queda meridianamén esclatero en o manifiesto nuestro.

– Que a mesma cucha abertzale ha desmentiu tamién garra contacto con a nuestra candidatura.

– Que mos oposamos a la dita “Lai de Partius”, per suposar un déficit democratico de condizions chigans ta un rechinen que s’autoclama “democratico”. Y de feito agora mesmo lo somos sufrindo en as nuestras carnes.

– Que las presonas que refirman y/u farman parti d’a lista de II-SP ye chen luitadora  embrecada en mobimientos sozials, sindicals, culturals, intelectuals militans, etz, y que denguno d’ellos/as tiene relazión con organizazións armadas.

– Que ista candidatura ha obteniu beluns mas d’os 50 abals de cargos publicos (que unicamén abilitan a posibilidat legal de concurrir a istas eleczions) desichius ta la suya legalizazión, tal cual resuelbe la JEC y publica o BOE. Os nuestros parabiens ta os abalistas per iste chesto democratico.

– Que somos sufrindo una campaña d’intoxicazión dirichida per o gubierno español y canalizada per os meyos de comunicación de masas y os partius d’o rechimen, casualmén os mesmos que esfienden a “Lai de Partius.

– Que tot iste “zirco antidemocratico” no creba nián una mica as nuestras ganas de luitar, y que, per tanto mantenemos os nuestros actos informatibos, prenzipiando per a presentación d’a candidatura iste Sabado 16 de Mayo a las 19:00 en o Zentro Zibico “Estazión d’o Norte”

En Aragón, a 15 de Mayo de 2009, a Cucha Independentista Aragonesa

https://cuchaindependentista.wordpress.com

 

 ________________________________________________ 

 

CUCHA INDEPENDENTISTA vol manifestar:

– Que dóna suport i participa de la Candidatura “INICIATIVA INTERNACIONALISTA – LA SOLIDAITAT ENTRE ELS POBLES”.

– Que des d’aquesta candidatura (II-SP) no hi ha contacte amb l’Esquerra-Abertzale per ser la seua «llista blanca», o manipulacions paregudes que s’han abocat a la premsa aquests dies com un «fet» del qual se’ns mostra com a culpables sense capacitat de defensa.

– Que la realitat i gestació d’Iniciativa Internacionalista és un procés de confluència entre diversos sectors polítics diferent en la seua totalitat al que se li està fent arribar a l’opinió pública, i el seu plantejament queda absolutament clar en el nostre manifest.

– Que la pròpia esquerra abertzale ha desmentit també contacte algun amb la nostra candidatura.

– Que ens oposem a l’anomenada «Llei de partits», per suposar un dèficit democràtic de condicions gegantines per a un règim que s’autodenomina «democràtic». I de fet ara mateix l’estem patint a les nostres pròpies carns.

– Que les persones que donen suport i / o formen part de la llista de II-SP és gent lluitadora i participa en moviments socials, sindicals, culturals, intel•lectuals militants .. etc, i que cap d’ells/es té relació amb organitzacions armades.

– Que aquesta candidatura ha obtingut alguns més dels 50 avals de càrrecs públics (que únicament habiliten la possibilitat legal de concórrer a aquestes eleccions) exigits per la seva legalització, tal i com resol la JEC i publica el BOE. Donem el nostre agraïment als avaladors per aquest gest democràtic.

– Que estem patint una campanya d’intoxicació dirigida pel govern espanyol i canalitzada pels mitjans de comunicació de masses i els partits del règim, casualment els mateixos que defensen la «Llei de Partits».

– Que tot aquest «circ antidemocràtic» no trenca gens ni mica les nostres ganes de lluitar, i que, per tant mantenim els nostres actes informatius, començant per la presentació de la candidatura aquest dissabte 16 de maig a les 19:00 al Centre Cívic » Estación del Norte» de Saragossa.

A Aragó, 15 de Maig de 2009, la Cucha Independentista Aragonesa

https://cuchaindependentista.wordpress.com


Respuestas

  1. […] El post original […]


Categorías