Posteado por: Cucha Independentista | 9 mayo 2009

¡Basta ya, ciudadanos y ciudadanas! Recuperemos la cordura

cartel

 

Los poderes públicos, después de las elecciones en Euskadi, están dispuestos a aplicar implacablemente, la nefasta y antidemocrática “Ley de Partidos· Esta vez le toca a INICIATIVA INTERNACIONALISTA

CANDIDATURA INICIATIVA INTERNACIONALISTA DE LOS PUEBLOS BAJO LUPA DE LA “LEY DE PARTIDOS”
 
La han manoseado, la han vuelto del derecho y del revés como un calcetín, han investigado a cada integrante hasta la tercera generación, y se han tenido que rendir… momentáneamente.
 
INICIATIVA INTERNACIONALISTA DE LOS PUEBLOS, ha sido declarada candidatura “legal” por la Junta Electoral Central.

Pero desde las páginas de ABC, defensor de los intereses de los herederos del franquismo y de la monarquía, se ha lanzado la sospecha de que esta candidatura “sería votada por la ‘izquierda abertzale radical’”. Difundido el libelo por otros medios de comunicación, respaldado por la derecha pos fascista y denostada por sectores de la llamada “izquierda” institucional, ha bastado redoblar las maniobras de los poderes públicos, que están buscando algún resquicio para aplicarle el palo de “la ley de partidos políticos” e ilegalizarla.
 
¿Pero qué nos está pasando? Aceptamos, desde la más absoluta pasividad, cambiar “seguridad” -¿cual?- por derechos democráticos. A cambio de una llamada “seguridad en el empleo” –que nadie asegura, ni la patronal- nos congelamos los salarios, bajamos la cerviz y aceptamos los chantajes de la patronal.
¡Basta ya, ciudadanos y ciudadanas! ¡Basta ya! Recuperemos la cordura, frenemos esta oleada de desmanes políticos, económicos y sociales.

Reproducimos los seis primeros nombres de la lista: CANDIDATURA INICIATIVA INTERNACIONALISTA DE LOS PUEBLOS, personas de reconocido prestigio democrático y talante antifascista y en algunos casos represaliados por la dictadura franquista.
 
1. ALFONSO SASTRE SALVADOR
2. DORIS BENEGAS HADDAD
3. JOSEP GARGANTÉ CLOSA
4. ZESAR CORELLA ESCARIO
5. ANGELES MAESTRO MARTIN
6. XOSE LUIS MÉNDEZ FERRIN

Col·lectiu Republicà del Baix Llobregat

Anuncios

Responses

  1. […] El post original […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: