Posteado por: Cucha Independentista | 8 May 2009

El PP y UPyD inician su acoso a Iniciativa Internacionalista

http://www.kaosenlared.net/noticia/pp-upyd-inician-acoso-iniciativa-internacionalista

Dirigentes del PP y de UPyD han comenzado este jueves su campaña criminalizadora contra Iniciativa Internacionalista.

Carlos Iturgaiz, candidato del PP a las elecciones europeas ha pedido hoy que la lista de Iniciativa Internacionalista-Izquierda de los Pueblos sea «ilegalizada inmediatamente porque está contaminada por la presencia de Alfonso Sastre».

Carlos Iturgaiz declaró a Servimedia que «hay que pedirle al Gobierno y a la justicia que tomen medidas contra este partido, ya que el sujeto del que se está hablando contamina todas las listas a las que vaya».

El eurodiputado exigió «que no haya medias tintas» y que el asunto «se tome con seriedad», para que la lista anticapitalista e internacionalista no pueda presentarse a las elecciones europeas del próximo 7 de junio.

Por su parte, Carlos Martínez Gorriarán, dirigente de UPyD, declaró a Servimedia que la presencia de Alfonso Sastre es «un indicio para investigar», debido a la simpatía del dramaturgo con la izquierda abertzale. Además, se mostró indignado de que el manifiesto de la lista internacionalista hiciese especial mención a UPyD y tildase de «neofascista» al conocido partido neofascista.

Gorriarán calificó a Iniciativa Internacionalista de «lunáticos» y de «absolutamente incapaces de comprender el mundo en el que viven».

elEconomista.es – PP

elEconomista.es – UPyD


Respuestas

  1. […] El post original […]


Categorías