Posteado por: Cucha Independentista | 8 mayo 2009

CONTRA LA CRIMINALIZACION DE LAS IDEAS, USA LA PALABRA! DIFUNDE LAS IDEAS!

 

Desde Cucha Independentista e Iniziatiba Internazionalista – Aragon, llevamos 3 dias asombrados con el montaje criminalizatorio mediático al cual estamos siendo sometidos los/las hombres y mujeres que apoyamos y  formamos parte de la Candidatura Internacionalista.

En cualquier estado moderno esto sería algo del todo sorpresivo, pero somos conocedores de los tremendos déficits democráticos que tiene el estado español. Asi que, aunque indignados/as, no se puede decir, tristemente, que estemos sorprendidos del todo.

Son los propios medios de masas (cumpliendo con suu rol en el engranaje represivo) con los que con informaciones falsarias e interesadas (muchas directamente suponemos filtradas por la policia) está tratando de tumbar esta candidatura. Candidatura que por cierto cumple exquisitamente con todos los requerimientos legales.

Esto demuestra que la falta de derechos democráticos en el estado español empeiza a ser preocupante, y que la finalidad de todo esto es acallar a todos los/las antagonistas e insurgentes, sea con la excusa que sea.

Pero no nos vamos a rendir. Mas al contrario, esto refuerza nuestros, ya de por si fuertes, ideales. Ya se sabe: Ladran, luego cabalgamos!

Por todo esto:

Hacemos un llamamiento a tod@s aquell@s que os guste e interese nuestra propuesta que difundais por todos medios la existencia y propuestas de esta candidatura, ya que, como bien sabréiis o intuiréis, los medios de comunicación de masas, nos obvian (como no podía ser de otra manera), y no nos van a ayudar en hacer llegar nuestras propuestas a la gente que le pueda interesar, si no, mas al contrario, de momento solo nos han nombrado estos 2 ultimos dias para criminalizarnos (heraldo, cope, abc…).  El boca a boca, o la difusión por internet (reenvio de e-mails, aportaciones en foros, blogs, fotologs, redes sociales…) es la forma que tenemos para llegar. Ayudadnos y ser parte de ese proceso!!

Por último, e hilando con lo anterior, hacemos nuestras las palabras de Pako Belarra (promotoor de la candidatura)

Ante todo eso, hoy se levanta de cara a las próximas elecciones europeas “la unión de fuerzas políticas soberanistas e independentistas de izquierdas, las fuerzas políticas de la izquierda estatal respetuosas con los derechos nacionales de los diversos pueblos oprimidos del estado español, así como importantes movimientos sociales y sindicales entre los que destacan el movimiento antifascista, el movimiento contra la privatización de la sanidad, feministas por una sociedad igualitaria, por la educación y los servicios públicos, los estudiantes,…….”

Sabemos todos que las elecciones, el sí mismas no resuelven los problemas reales de la gente, ni de los pueblos en lucha. Sabemos por experiencia, que la mayoría de veces se transforman en un paripé para garantizar que nada cambie.

Pero también sabemos que la unidad, la colaboración y la solidaridad entre los trabajadores y los pueblos oprimidos es la garantía para avanzar en el logro de nuestras aspiraciones.

Por eso, hacemos un llamamiento expreso a los que nunca se rindieron, a los que lucharon y a los que se equivocaron en apoyar en el pasado a los que no lo merecían.

En concreto, llamamos a todos los comunistas, socialistas, anarquistas, republicanos, a las personas que luchan por el derecho a decidir de los pueblos y en general a todos los amantes de la libertad a que apoyen esta candidatura de INICIATIVA INTERNACIONALISTA como primer acto de unidad en la diversidad, cargada de futuro en la lucha por la consecución de la libertad y el socialismo para nuestros pueblos y naciones.

Sabemos de nuestras limitaciones para desarrollar una campaña amplia por todos los pueblos del estado, para competir contra las máquinas de engaño que son los medios oficiales, pero también sabemos de la solidaridad que nacida desde abajo es capaz de alcanzar logros impensables, de elevar objetivos de socialismo y libertad hasta el último rincón y lograr la unidad necesaria para lograrlo.

Necesitamos hacer saber que aquí no sobra nadie, que todos somos necesarios y que entre todos lo haremos posible.

Que INICIATIVA INTERNACIONALISTA, será la voz en Europa de los Pueblos del Estado por la libertad, la justicia y los derechos de las gentes y los pueblos.

ADELANTE !!!!

Queremos deciros también que este proceso, no es meramente electoral, sino el resultado de la acumulacion de fuerzas antagonistas, independentistas y de izquierda anticapitalista fraguada desde hace tiempo. Las elecciones, son un paso mas, pero no un fin en si mismo. Es además un proceso en formación y abierto a tod@s aquellos que bajo el prisma de izquierda anticapatilista y respeto a los derechos de los pueblos, quiera participar, ahora o mas adelante,

Para mas informacion, os remitimos a nuestro blog, donde vamos colgando todas las noticias que surgen de nosotr@s y/o la candidatura.

https://cuchaindependentista.wordpress.com

Un abrazo independentista y revolucionario!

Iniziativa Internacionalista, entadebán!

Anuncios

Responses

  1. […] El post original […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: