Posteado por: Cucha Independentista | 5 mayo 2009

AGRUPEMONOS TODOS

 

Los que no estamos dispuestos a ser mansas víctimas de la mayor crisis del capitalismo, generada por su naturaleza depredadora y explotadora de seres humanos y de recursos naturales.

Los que no estamos dispuestos a pagar las consecuencias ni en lo económico, ni en lo social, ni en lo político de las medidas adoptadas por el Estado Mayor del Capitalismo Internacional, ni por sus filiales (en nuestro caso las del corrupto Estado Español).

El régimen español surgido de la llamada “transición” se apresta a defender con todas sus armas, sus señas de identidad; la corrupción generalizada en el marco de los gobiernos (PP.PSOE) que se han alternado y garantizado el enriquecimiento sin límites de unos pocos a costa de la precariedad, la sobreexplotación y llegados a esta situación, la miseria de muchos.

El expolio del erario público para trasvasarlo a los bancos y grandes empresas trae como consecuencia EL PARO creciente e incontenible, y la miseria que lo acompaña para millones de trabajadores y sus familias, para los pueblos en general.

Pero nada de esto hubiera ocurrido si los partidos políticos, sindicatos y otras organizaciones sociales nacidas en la lucha contra la dictadura no se hubieran, vendido en unos casos, o pasado a colaborar abiertamente en otroscasos con aquellos que eran los herederos directos del criminal régimen franquista.

Colaboraciones necesarias para los desiguales “pactos” “mesas de seguimiento” y otros eufemismos utilizados para esconder la entrega de las conquistas de los trabajadores. Colaboraciones necesaria para anestesiar a los TRABAJADORES y PUEBLOS del ESTADO ESPAÑOL con la indiferencia, cuando se ha perseguido con saña sin límites a esa gran minoría de trabajadores, hombres y mujeres de EUSKAL HERRIA, que nunca se rindieron y que siguen peleando en la defensa de las libertad y de los derechos sociales y políticos.

Ante todo eso, hoy se levanta de cara a las próximas elecciones europeas “la unión de fuerzas políticas soberanistas e independentistas de izquierdas, las fuerzas políticas de la izquierda estatal respetuosas con los derechos nacionales de los diversos pueblos oprimidos del estado español, así como importantes movimientos sociales y sindicales entre los que destacan el movimiento antifascista, el movimiento contra la privatización de la sanidad, feministas por una sociedad igualitaria, por la educación y los servicios públicos, los estudiantes,…….”

Sabemos todos que las elecciones, el sí mismas no resuelven los problemas reales de la gente, ni de los pueblos en lucha. Sabemos por experiencia, que la mayoríade veces se transforman en un paripé para garantizar que nada cambie.

Pero también sabemos que la unidad, la colaboración y la solidaridad entre los trabajadores y los pueblos oprimidos es la garantía para avanzar en el logro de nuestras aspiraciones.

Por eso, hacemos un llamamiento expreso a los que nunca se rindieron, a los que lucharon y a los que se equivocaron en apoyar en el pasado a los que no lo merecían.

En concreto, llamamos a todos los comunistas, socialistas, anarquistas, republicanos, a las personas que luchan por el derecho a decidir de los pueblos y en general a todos los amantes de la libertad a que apoyen esta candidatura de INICIATIVA INTERNACIONALISTA como primer acto de unidad en la diversidad, cargada de futuro en la lucha por la consecución de la libertad y el socialismo para nuestros pueblos y naciones.

Sabemos de nuestras limitaciones para desarrollar una campaña amplia por todos los pueblos del estado, para competir contra las máquinas de engaño que son los medios oficiales, pero también sabemos de la solidaridad que nacida desde abajo es capaz de alcanzar logros impensables, de elevar objetivos de socialismo y libertad hasta el último rincón y lograr la unidad necesaria para lograrlo.

Necesitamos hacer saber que aquí no sobra nadie, que todos somos necesarios y que entre todos lo haremos posible.

Que INICIATIVA INTERNACIONALISTA, será la voz en Europa de los Pueblos del Estado por la libertad, la justicia y los derechos de las gentes y los pueblos.

ADELANTE !!!!

4 de mayo de 2009

Pako Belarra  (promotor de INICIATIVA INTERNACIONALISTA).

Anuncios

Responses

  1. […] El post original […]


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: